Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

H. Caborca. – Con el firme propósito de crear un espacio cultural y comercial entre artistas, diseñadores, emprendedores locales y la comunidad, el H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura invita a los caborquenses a formar parte del Bazar del Arte y el Diseño que se instalará dentro del programa “Domingos culturales” en su primera edición.

“Esta inquietud nace debido a la necesidad de mantener viva la cultura, las tradiciones, el emprendimiento local. Además, al comprar productos locales estás haciendo comunidad y para nuestro presidente municipal el apoyar a los expositores, productores, artesanos y fundaciones es uno de los principales motores”, comentó Gabriel Rivera director de cultura.

Este domingo 9 de julio a partir de las 7 de la tarde en la Concha Acústica de Pueblo Viejo, se podrá disfrutar de la participación de la Rondalla Infantil del ejido Juan Álvarez, la Academia Expresate Arts y los grupos municipales de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez.

Para formar parte del Bazar Arte y Diseño consulta los términos y condiciones, cada domingo podrás tener un espacio donde exponer tus productos y creaciones promoviendo el consumo de productos y talentos locales.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Cultura al teléfono 637 372 3344 Ext 355 y 353.

Caborcapiensaengrande

Previous Reconoce el H. Ayuntamiento de Caborca a alumnos destacados 2023